Política de envíos y devoluciones
1. Tipos de pago
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- INGRESO / TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez realizado el pedido y conociendo su valoración total, Usted nos hará efectiva una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Una vez comprobado que se ha recibido dicha transferencia, nosotros procederemos al envió de la mercancía solicitada. Este medio de pago no tiene recargo ni coste alguno para el cliente. Es importante tener en cuenta que la transferencia realizada desde una entidad bancaria a otra diferente, no se hará efectiva hasta 48 horas después. Los datos referentes a la cuenta, para que usted pueda realizar el pago, le serán mostrados en la tienda al confirmar su pedido y le serán enviados en el correo de pedido.
- BIZUM, PAYPAL y SEQURA.
2. Montaje
Los artículos que vendemos se sirven en Kit, es decir desmontados, en ningún momento está incluido el montaje de los muebles, cada artículo incluye los herrajes e instrucciones de montaje, para que Vd. pueda realizarlo desde su casa cómodamente. MueblesYA.com declina toda responsabilidad si el cliente no sabe o no puede montar el mueble. En el supuesto de que el artículo pedido no se encontrara disponible en ese momento, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.3. Envíos
Los envíos se realizarán a Península y Baleares, NO realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos nacionales se realizan a través de los servicios contratados previamente por MueblesYA.com. El sistema online de que disponemos nos proporciona el costo del envío dependiendo del peso del articulo y del lugar del envío. Los envíos para las Islas Baleares tienen un coste superior, que varía en función del pesaje y bultos del producto. Al realizar el proceso de checkout, podrá ver el importe asociado al envío en función de los pedidos del carrito. Los envíos por transporte llevan incluido un seguro de perdida y daños, si durante el envío se pierde el paquete, se le enviará otro artículo al cliente en la mayor brevedad que sea posible. Actualmente, contamos con diferentes tipos de envíos:- Los envíos con la tarifa Basic (o Plana) son transportes con entregas “a pie de calle” y la agencia de transportes no sube mercancías a casas, pisos o edificios; lo deja en la puerta de su vivienda o edificio y el traslado hasta su vivienda es cuenta de Vd. El importe es de 4,99 euros, siendo gratis para compras superiores a 250€.
- Si lo desea puede contratar el servicio Confort (subida a domicilio sin montaje). Este servicio tiene un costo adicional de 44,99 euros. No incluye montaje.
4. Modificaciones
Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.5. Facturas
Todos los pedidos cuentan con su correspondiente factura física, que se remitirá al domicilio del cliente designado por éste. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.
6. Entregas fallidas
En el caso de que el pedido sea ignorado por el cliente, el transportista comunicara con él para coordinar una nueva fecha de entrega siendo el plazo para ello de tres días como máximo.Transcurrido dicho plazo de tres días la mercancía será devuelta. Si el cliente requiriera de nuevo la entrega de su pedido, deberá de soportar todos los gastos derivados por la devolución, así como los derivados de la nueva entrega.
7. Devoluciones
Los clientes disponen de un plazo de 14 días para solicitar la correspondiente devolución.En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a mueblesya.com por medio de correo electrónico para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado, no se ha desembalado ni manipulado. Para poder devolver el pedido el artículo ha de estar en su embalaje original y no haber sido montado ni usado.
En caso de ser una devolución por algún desperfecto, el cliente no tiene que correr con los gastos de envío de la devolución siempre que pruebe dicho desperfecto; para ello debe de enviar las fotos necesarias para comprobar dichos desperfectos o incidencias.
Si la devolución es por motivos ajenos a un posible error por parte del vendedor, porque el producto no era como esperaba, no le gusta, se ha equivocado en las medidas o color, etc. será el cliente quién corra con los gastos que origine dicha devolución. Para tramitar la devolución debe enviar las fotos necesarias para que podamos comprobar y verificar que el pedido se encuentra en perfecto estado. Igualmente, para poder devolver el pedido el artículo ha de estar en su embalaje original y no haber sido montado ni usado.
En ningún supuesto, se aceptan devoluciones de productos YA MONTADOS, NI USADOS.
El producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su EMBALAJE DE ORIGEN y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de mueblesya.com.
El reembolso se hará efectivo una vez nos llegue la mercancía a nuestros almacenes y se compruebe que llega en buen estado. El reembolso se efectuará del mismo modo en que se realizó la compra y en un plazo máximo de 15 días desde que nos sea entregado en nuestro almacén.
Para recoger el artículo devuelto, el cliente colocará el producto en la puerta de su domicilio “a pie de calle” donde será recogido por el transportista.
Para gestionarla, por favor contacta con nosotros. Email: contacto@mueblesya.com
Los gastos de devolución son un 10% del coste del producto, con un mínimo de 30,00 €, simplemente para cubrir los costes del transporte.
Para Baleares, los costes de devolución son del 20%, con un mínimo de 45,00 euros.
Pero si lo prefieres, puedes gestionar la devolución tú mismo con tu agencia de transporte de confianza o traerlo tu mismo. En ese caso, no hay gastos de devolución. Si optas por esto, solo escríbenos al siguiente correo electrónico: contacto@mueblesya.com
La dirección de entrega es:
Mueblesya.com Cl. Zacatín, 5-bajo 04569 Bentarique (Almería)
